SISTEMAS MULTICAPA

DEFINICION :

 

Los pavimentos Multicapa están formados como indica su nombre por varias capas de igual o diferentes tipos de resinas con áridos de cuarzo,las cuales unidas entre sí forman un pavimento monolítico de altas resistencias

 

SISTEMA DE APLICACIÓN:

 

1º Preparación del soporte mediante desbastado con máquina para abrir el poro y dar la textura adecuada para la ejecución del pavimento.

 

2º Aplicación de una primera capa denominada regularización o alisado, la cual puede ser de diferentes resinas en función de las necesidades y características del soporte.

 

3º Aplicación de la segunda capa denominada capa de fondo que es la que da cuerpo al sistema y sobre todo las resistencias mecánicas , la cual puede ser de diferentes resinas en función de las necesidades y características de uso finales.

 

4º Aplicación de la tercera capa denominada finición o sellado que es la que da las resistencias al desgaste superficial del pavimento, la cual puede ser de diferentes resinas en función de las necesidades y características de uso finales.

 

CARACTERISTICAS:

 

Espesor del sistema 2,5 a 4 mm dependiendo de las necesidades

Resistencias mecánicas 7 a 8

Resistencias químicas de 8 a 10

Acabados decorativos & industriales

Diferentes grados de textura antideslizante C1 a C4

Cumplen con normativa europea clasificación al fuego

 

PUESTA EN OBRA:

 

Tiempos de ejecución 1 día por capa +tratamiento del soporte

Tiempo de utilización 12h tráfico peatonal 36h resto

VARIANTES DEL SISTEMA

HOME

paviments ecofloor pavimentos resinas continuos

Paviments Ecofloor sl