QUE HACEMOS
 
Paviments Ecofloor instalamos nuestros sistemas tanto en obra de nueva construcción, como a la rehabilitación, ofrecemos nuestros sistemas para obras de edificación ,industriales y obra civil en todo el territorio Español. Nuestros clientes habituales abarcan un amplio espectro desde la gran constructora  o promotora hasta el cliente final pasando por las industrias,  ingenierios,  arquitectos, decoradoras etc..
QUIENES SOMOS

Paviments Ecofloor  es una empresa instaladora Catalana con más de 20 años de experiencia en el mercado de los pavimentos e impermeabilizaciones  continuas, con personal  y maquinaria propios y en continua innovación con los fabricantes mas importantes para la creación de sistemas tanto de pavimentos continuos decorativos como industriales.
Nuestra política de empresa es Imagínalo y créalo es por ello que estamos continuamente investigando en la creación de sistemas novedosos adaptados a las peticiones cada vez mas exigentes de nuestro mercado.

 


COMO LO HACEMOS

 

Paviments Ecofloor con la ley de prevención de riesgos laborales (LPRL), y con los reglamentos que la desarrollan, así como el Real Decreto De Disposiciones Mínimas de Seguridad en Obras de Construcción.
Acreditamos poseer todos los permisos necesarios que exige la legislación de nuestro país para la ejecución de los trabajos, así como la inscripción en el Registro De Empresas Acreditadas (REA).
Todos los trabajos son cuidadosamente supervisados por el director técnico o el encargado que se designe en cada obra con el objetivo, conjuntamente con el cliente, de poder certificar la correcta ejecución de los sistemas ofertados.
Certificamos y garantizamos conjuntamente con los diferentes fabricantes cada una de las aplicaciones que así lo requieran, dando los plazos exigidos de por ley en cada caso.
Acreditamos conjuntamente con los mejores fabricantes todos los certificados de calidad DITE,DIT etc.. que el CTE (código técnico de la edificación) nos requiere en cada uno de los casos ,para de esta manera poder cumplir con las garantías tanto de aplicación como de los materiales utilizados.
Cumplimos con la normativa de reciclado de residuos  y utilizamos productos respetuosos son el medio ambiente

HOME